CONSULTA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

 

banner tramite2

Plan AGROJOVEN


Es una iniciativa priorizada por el MINAGRI, en el marco de su rol rector en materia agraria,  ...
Leer más logo agrojoven

Familia PEBPT participó en Aniversario N° 100 del C.P. Casablanqueada y Fiesta Patronal a la Virgen del Perpetuo Socorro

Familia PEBPT participó en Aniversario N° 100 del C.P. Casablanqueada y Fiesta Patronal a la Virgen del Perpetuo Socorro

IMG 3095 opt-casa1

Tumbes, 24 de octubre de 2016. El Director Ejecutivo y trabajadores del Centro Experimental Tumpis del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes participaron activamente de las actividades programadas por celebrarse el centésimo aniversario de creación del Centro Poblado de Casablanqueada (San Jacinto) y la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

El alcalde del C.P. Casablanqueada, Otoniel Cornejo Luna, expresó la satisfacción de haber podido reunir a las principales autoridades regionales, así como al Director del PEBPT, quienes asumieron compromisos de desarrollo para este centro poblado. “Agradezco al Ing. Lenin Avila, quien como director del Proyecto Puyango ha entregado estos plantones para la comunidad agricultora de este sector, lo cual va a beneficiarlos productiva y económicamente”, indicó Cornejo.
El Ing. Lenin Avila Silva, Director Ejecutivo, entregó en representación de la Familia PEBPT, 500 plantones de cacao, 50 plantones de limón y 50 plantones de palmeras ornamentales que serán repartidas entre los agricultores miembros de la Asociación de Cacaoteros de Casablanqueda.


“En esta nueva etapa nos acercamos más a los hombres y mujeres del agro. Queremos que el agricultor tumbesino pueda sentir cerca al Proyecto Puyango, y es nuestra misión llegar a cada uno de ustedes en sus lugares de trabajo”, manifestó el Director. Asimismo, expresó a las autoridades políticas su total disposición de trabajar de manera conjunta a favor de la agricultura regional.

 
El Centro Experimental Tumpis, tiene como objeto adaptar y revalidad tecnologías en el manejo de cultivos de agro exportación y en el uso sostenible del agua, con la finalidad de transferir dichas experiencias a los agricultores de la región, y de esta forma contribuir al logro de los objetivos del convenio firmado por Perú y Ecuador. Asimismo, se espera que estas experiencias sirvan de apoyo a las futuras inversiones del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes.

 

Dirección Ejecutiva.

IMG 3159 opt-casa3  IMG 3115 opt-casa2 
IMG 3238 opt-casa5  IMG 3229 opt-casa4 

Compartir PEBPT

Usted está aquí: Home Publicaciones y Eventos Notas Informativas Familia PEBPT participó en Aniversario N° 100 del C.P. Casablanqueada y Fiesta Patronal a la Virgen del Perpetuo Socorro