CONSULTA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

 

banner tramite2

Plan AGROJOVEN


Es una iniciativa priorizada por el MINAGRI, en el marco de su rol rector en materia agraria,  ...
Leer más logo agrojoven

Por el desarrollo de Tumbes, se reúnen Director Ejecutivo y Prefecto Regional

"Por el desarrollo de Tumbes" se reúnen Director Ejecutivo y Prefecto Regional

Tumbes, 18 de octubre de 2016. El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes, Ing. Lenin Ávila Silva, recibió al Prefecto Regional de Tumbes, Alejandro Arévalo Ortiz, quien expresó su compromiso de sumar esfuerzos con el fin de encontrar el desarrollo de Tumbes. “Estamos extendiendo los lazos para realizar trabajo en equipo, que es lo que quiere nuestro Presidente de la República. Lo que queremos es que nuestros hermanos agricultores sean apoyados a través de este proyecto y del gobierno central”, manifestó Arévalo.

IMG 0438 opt


Por su parte, el Director del Proyecto expresó sus deseos e intenciones de que se logre concretizar la ejecución de este anhelado proyecto en este periodo gubernamental. “El día de hoy se nos ha transmitido la mística de nuestro presidente de la república, en cuanto al trabajo al trabajo mancomunado, pues ya es hora que vean de Tumbes aspectos positivos. Hoy la coyuntura nos permite que el proyecto puyango tenga la oportunidad de cristalizarse en este periodo. Nosotros somos un instrumento técnico y vamos a dar lo mejor, y ese es el compromiso que he asumido no solo con el Prefecto, sino con el pueblo de Tumbes”, precisó Ávila.


Asimismo, ambos funcionarios coincidieron en este momento se deben dejar de lado las banderas políticas por el bien y desarrollo de la región.
“Aquí las banderas políticas no están por sobre Tumbes y eso es algo que tenemos que resaltar”, indicó el Director Ejecutivo. Por su parte, el Prefecto Regional manifestó que “la población debe tener confianza pues la campaña política ya terminó, ya no hay colores políticos y sólo nos queda sumar esfuerzos”.

 

Dirección Ejecutiva

 

Compartir PEBPT

Usted está aquí: Home Publicaciones y Eventos Notas Informativas Por el desarrollo de Tumbes, se reúnen Director Ejecutivo y Prefecto Regional