CONSULTA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

 

banner tramite2

Plan AGROJOVEN


Es una iniciativa priorizada por el MINAGRI, en el marco de su rol rector en materia agraria,  ...
Leer más logo agrojoven

TRABAJADORES DEL PEBPT RECIBEN CAPACITACIONES SOBRE "MEJORAMIENTO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO"

TRABAJADORES DEL PEBPT RECIBEN CAPACITACIONES SOBRE "MEJORAMIENTO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO".


nota4-1 opt
Tumbes, 13 de octubre de 2016
. “Un entorno de trabajo saludable es un lugar donde todos trabajan unidos para alcanzar una visión conjunta de salud y bienestar para los trabajadores y la comunidad. Esto proporciona a todos los miembros de la fuerza de trabajo condiciones físicas, psicológicas, sociales y organizacionales que protegen y promueven la salud y la seguridad. Esto permite a los jefes y trabajadores tener cada vez mayor control sobre su propia salud, mejorarla y ser más energéticos, positivos y felices”, así lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el Capítulo N° 3 en su documento doctrinario de Espacios Laborales Saludables.
Orientados a buscar esta mejora en las condiciones laborales, el Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes viene realizando una serie de capacitaciones a fin de “Mejorar el clima organizacional y trabajo en equipo”, talleres que se llevarán a cabo durante 5 semanas.


El encargado de las capacitaciones es el obstetra, psicólogo y educador Ludwing Alfaro García, conferencista tumbesino con amplia experiencia en inteligencia emocional y neuroposicología. Cabe resaltar que esta serie de talleres se realizan gracias a la disposición del director ejecutivo, Ing. Lenin Avila Silva, quien tuvo a bien convocar a este profesional, quien brinda sus servicios de manera gratuita, como parte de su servicio a la comunidad.

Dirección Ejecutiva.

 

nota4-3 opt  nota4-2 opt  nota4-4 opt 

Compartir PEBPT

Usted está aquí: Home Publicaciones y Eventos Notas Informativas TRABAJADORES DEL PEBPT RECIBEN CAPACITACIONES SOBRE "MEJORAMIENTO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO"