CONSULTA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

 

banner tramite2

Plan AGROJOVEN


Es una iniciativa priorizada por el MINAGRI, en el marco de su rol rector en materia agraria,  ...
Leer más logo agrojoven

Organización y Funciones

Organización y Funciones

Que atraves de Resolución Ministerial N°0051-2015-MINAGRI, se establece la Aprobación del Manual de Operaciones del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes y su modificatoria Resolución Ministerial N°0530-2015-MINAGRI, se establece que El Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes, constituye una unidad ejecutora del Ministerio de Agricultura y riego, que se encuentra supervisado por el Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria, cuya finalidad es formular y ejecutar actividades, programas y proyectos de inversión pública, para elevar el nivel de vida y el proceso de desarrollo del departamento de Tumbes, en materia agraria, en el matco de la pólitica de  desarrollo e integración fronteriza y de las politicas y planes en materis agraria.

Son Funciones generales, dentro de su ámbito de intervención y bajo supervición del Viceministerio de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, son las Siguientes:

 

  1. Identificar, promover, formular y ejecutar actividades, programas y proyectos de inversión pública de infraestructura agraria y de riego; asi como de desarrollo agropecuario y forestal.
  2. Promover la intervención articulada de los niveles de gobierno, alineadas a la politica nacional agraria y los planes de desarrollo regional y local concertados;
  3. Formular y conducir un sistema de seguimiento y evaluación de actividades, programas y proyectos de inversión pública, en coordinación con em Ministerio.

 

Descargar

Resolución Ministerial N°0051-2015-MINAGRI, Aprobación del Manual de Operaciones del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes.

Resolución Ministerial N°0530-2015-MINAGRI, Modificar e incorporar, según el caso, los literales t) y u) en el artículo 10, el artículo 11 y el artículo 21, respectivamente, del Manual de Operaciones del Proyecto Especial Binacional Puyango - Tumbes, aprobado por Resolución Ministerial Nº0051-2015-MINAGRI.

Compartir PEBPT

Usted está aquí: Home Acerca del PEBPT Organización y Funciones